.: Reckless & Temerario

Reckless


Please forgive me while
I turn out the lights
Watch this haunted day
Turn into a wasted night
So cut me off
Thrown me out
'Cause I'm reckless
I'm a reckless goddamn son of a bitch!

I'm reckless
So reckless
God save me
From this madness

I'm reckless so
So reckless
God save me
From this madness

I'm walking on broken glass
From the wreckage of my past
I'm locked up in a cage
'Cause I'm a prisoner of my ways
So cut me off
Thrown me out
'Cause I'm reckless
I'm a reckless goddamn son of a bitch!

I'm reckless
So reckless
God save me
From this madness

I'm reckless so
(I'm reckless so)
So reckless
God save me
(God save me)
Save me from this madness!

Thank God I've got a woman
With my name across her heart
Loving me ain't easy
Loving me is hard
I'm sorry about the madness
But that's the way its gotta be
'Cause it takes a crazy woman
To love a reckless man like me

I'm reckless
(I'm reckless)
So reckless
God save me
(God save me)
From this madness

I'm reckless so
(I'm reckless so)
So reckless
God save me
(God save me)
Save me from this madness!

I'm reckless
(I'm so reckless)
So reckless
(I'm so reckless)
God save me
(God save me)
Save me from this madness!

I'm reckless
(I'm so reckless)
So reckless
(I'm so reckless)
God save me
(God save me)
Save me from this madness!
Temerario


Por favor discúlpame
Mientras apago las luces
Observar este día angustiado
Se convierte en una noche perdida
Me desheredasteis
Me expulsasteis
Porque soy un temerario
¡Soy un temerario maldito hijo de puta!

Soy un temerario
Tan temerario
Dios sálvame
De esta locura

Soy un temerario tan
Tan temerario
Dios sálvame
De esta locura

Estoy caminando sobre cristales rotos
De los restos de mi pasado
Estoy encerrado en una jaula
Porque soy prisionero de mis manías
Me desheredasteis
Me expulsasteis
Porque soy un temerario
¡Soy un temerario maldito hijo de puta!

Soy un temerario
Tan temerario
Dios sálvame
De esta locura

Soy un temerario tan
(Soy temerario tan)
Tan temerario
Dios sálvame
(Dios sálvame)
¡Sálvame de esta locura!

Gracias a Dios tengo una mujer
Con mi nombre atravesado en su corazón
Amarme no es fácil
Amarme es difícil
Perdón por mi locura
Pero es como tiene que ser
Porque tengo una mujer loca
Para amar a un temerario como yo

Soy un temerario
(Soy un temerario)
Tan temerario
Dios sálvame
(Dios sálvame)
De esta locura

Soy un temerario tan
(Soy  temerario tan)
Tan temerario
Dios sálvame
(Dios sálvame)
¡Sálvame de esta locura!

Soy un temerario
(Soy tan temerario)
Tan temerario
(Soy tan temerario)
Dios sálvame
(Dios sálvame)
¡Sálvame de esta locura!

Soy un temerario
(Soy tan temerario)
Tan temerario
(Soy tan temerario)
Dios sálvame
(Dios sálvame)
¡Sálvame de esta locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario