.: Black Clouds & Nubes Negras

Black Clouds


This is making me crazy
These black clouds following me
So I look for signs of light
But rarely I see them


I return to my shelter
And I crawl in a bottle
I'm losing my will for this
So over emotional


Black clouds
They rain down but
They can't kill the sun


Confession of depression
This life I'm second-guessing
Like ashes to ashes
I always seem to fall down
(Fall down)
I'm tired of running
It's time to face my demons
Confession of depression
This life I'm second-guessing


My emotions are storming
And tears fall just like rain
Pain strikes like lightning
Despair is becoming my friend


I return to my shelter
And I crawl in a bottle
I'm losing my will for this
So over emotional


Black clouds
They rain down but
They can't kill the sun


Confession of depression
This life I'm second-guessing
Like ashes to ashes
I always seem to fall down
I'm tired of running
It's time to face my demons
Confession of depression
This life I'm second-guessing


Black clouds
They rain down but
They can't kill the sun
Inside...


Still looking for signs of light
These black clouds keep following me
I return to my shelter
(My shelter)
And I crawl in a bottle


Black clouds
They rain down but
They can't kill the sun


Confession of depression
This life I'm second-guessing
Like ashes to ashes
I always seem to fall down
I'm pushing myself to a point of self-destruction
Confession of depression
This life I'm second-guessing
I'm tired of running
It's time to face my demons
Confession of depression
This life I'm second-guessing


Black clouds
They rain down but
They can't kill the sun
Inside...
Nubes Negras


Esto esta volviéndome loco
Estas nubes negras siguiéndome
Así que busco signos de luz
Pero rara vez los veo

Vuelvo a mi refugio
Y me arrastro en una botella
Estoy perdiendo mi voluntad para esto
Tan completamente emocional

Nubes negras
Diluvian pero
No pueden matar el sol

Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando
Como cenizas a las cenizas
Parece que siempre caigo
(Caen)
Estoy cansado de correr
Es hora de enfrentarme a mis demonios
Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando

Mis emociones vociferan
Y las lagrimas caen como lluvia
El dolor golpea como un rayo
La desesperación está convirtiéndose en mi amigo

Vuelvo a mi refugio
Y me arrastro en una botella
Estoy perdiendo mi voluntad para esto
Tan completamente emocional

Nubes negras
Diluvian pero
No pueden matar el sol

Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando
Como cenizas a las cenizas
Parece que siempre caigo
Estoy cansado de correr
Es hora de enfrentarme a mis demonios
Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando

Nubes negras
Diluvian pero
No pueden matar el sol
Dentro...

Aun estoy buscando signos de luz
Estas nubes negras continúan siguiéndome
Vuelvo a mi refugio
(Mi refugio)
Y me arrastro en una botella

Nubes negras
Diluvian pero
No pueden matar el sol

Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando
Como cenizas a las cenizas
Parece que siempre caigo
Estoy arrojándome a un punto de auto-destrucción
Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando
Estoy cansado de correr
Es hora de enfrentarme a mis demonios
Confesión de la depresión
Esta vida que estoy adivinando

Nubes negras
Diluvian pero
No pueden matar el sol
Dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario